PvE- Mazmorras y Bandas.

-JcE(PvE): Jugador contra Entorno.

En esta modalidad,(los que juegan a este tipo de modalidad), se convierten en jugadores muy paquetes. En esta modalidad se juntan de Grupo=5 personas / Banda =10-25 personas para derrotar un monstruo que pone el juego, que da una recompensa bastante especial ya que mejora tu daño, pero te da menos vida.(+Damage -Hp).

Aquí deben coincidir las personas indicadas para poder tirarlo, si por algun casual alguien debe irse a algun lado o debe ser interrumpido por algo te dan 5minutos de relog si no estas activo en ese tiempo de hacen un /Kick (En palabras vulgares:' A la puta calle') y a continuación meten a un suplente.

Ahora la otra persona suplente tira el Jefe (Boss) y se lleva turecompensa. (Mientras tu llevas 1 hora haciendo 'Try's= Intentos fallidos, en general, muerte tras muerte, pagando tu reparación de los objetos que se rompen y sin llevarte nada. Eso es lo que te llevas de primeras una elevada y atractiva 'Factura de Reparación'.

Ahora, si lo consigues matar toca una recompensa al 'Azar' que blizzard propone. Eso es la parte intermediaria, la que tienes que rezar para que salga. La peor parte es, que haya mas miembros del grupo que quieran tu 'Objeto' en ese caso se hace un 'Roll'= Dados(Quien saque el número mas alto de tirada del 1-100 gana.) Eso en las bandas.

En conclusión:

No solo debes matar correctamente al Jefe, sino que para colmo, debes rezar para que salga el objeto que quieres, y en el caso especial de que salga, sacar una tirada superior al miembro del grupo que también la quiere.)

Por lo que supone una perdida de tiempo el PvE pero es lo que la mayoria del juego hace, parece estúpido pero hay personas que lo hacen para NADA. La mayoria de la gente lo hace por el simple hecho de ser tan malos jugando al ordenador que prefieren la modalidad mas sencilla, facil y para Noobs= Novatos al no saber usar ni un ordenador.

Esas personas solo deben hacer 3 cosas sencillas:

- Darle con el ratón a los ataques en un orden determinado para mejorar el daño.

-Moverse si el Jefe (Boss) contra el que se lucha tira algun tipo de area al grupo ya que el que se quede dentro morira instantaneamente usar las teclas de las flechas < ^ >.

Hacer todo lo que diga el RL.(Raid Lider=Lider de banda/Grupo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

SLAG-LLAD © 2008 . Design By: SkinCorner