PvP- Arenas y Batallas.

- JcJ(PvP): Jugador contra Jugador.
(Player vs Player)
Llegamos a la modalidad interesante y la compleja. En esta modalidad, suelen jugar personas con mucho control del ordenador, que han conseguido experiencia en los aspectos del juego, en general, los PRO! todas las personas que probaron suerte en esta modalidad, se rindieron a la primera, ya que aqui o sabes jugar o te hacen un bestial DELETE!= Muerte instantanea (En palabras vulgares: 'te mueres de una ostia') Aqui solo depende de matar personas como tú. Personas desde otras partes del mundo que se meten a unas batallas para divertirse y luchan contra tí en directo. Aquí se demuestra la rivalidad entre:

VS.

En esta forma de juego, te dan puntos (Puntos de Honor) por cada horda que mates tú o tu grupo. Cuando consigues una cantidad de puntos determinada puedes comprarte unos objetos con una estadística llamada 'Temple' ,que reduce el daño recibido, y aumenta el Índice de valor de tu armadura. Estos objetos (Armas, armaduras, anillos y abalorios) Tienen unos Stats= Estadisticas que hacen -Damage(Daño)/+Hp(Vida). En esta se intenta hacer un equilibrio entre los dos Índices especiales. De esta forma vas en solitario o con amigos en una misma batalla que os explicare los distintos tipos de PvP que existen en el juego.


BG's(BattleGrounds=Campos de Batalla):

-Garganta Grito de Guerra(15 jugadores máx.):
Juego de las banderas que consiste en capturar la bandera del equipo contrario. Un jugador atraviesa todo el campo hasta llegar a la base enemiga, cojer su bandera y traerla de vuelta. Llegar sano y salvo asta la base amistosa y entregarla cuando la bandera de tu propio equipo este en el lugar inicial. Para ganar esta batalla es necesario completar estas pautas 3 veces hasta ganar de 3-0/ 3-1 /3-2
-Cuenca de Arathi (20 jugadores máx.):
Juego de recursos que consiste en capturar tantos lugares como se pueda. En total hay 5 lugares, (Establos-Aserradero-Herreria-Mina-Granja) una vez capturado una base te da 5 Recursos cada 10 segundos. Cada equipo debe llegar a 1600/1600 Recursos por lo que cuantas mas bases captures mas rápido ganas.

-Valle de Alterac(40 jugadores máx.):
Juego de asalto que consiste en asaltar cementerios, torres y matar a generales de la facción opuesta. Esta BG tiene refuerzos. Consiste en: Asaltar cementerios para poder resucitar en ellos, cuanto mas cerca del general del equipo contrario mejor, Destruir torres valen -100p. Refuerzos al equipo contrario y solo hay 4 torres por facción. Existen 2 torres en medio de la BG y otras 2 torres en la base principal de la faccion contraria, entonces, capturar las 4 torres es complicado, porque para capturarla necesitas que pase 3:00minutos bajo tu control sin que un jugador del equipo contrario capture la torre, si la recupera deberás subir y capturarla otra vez. El capitán principal vale -100p. Refuerzos al equipo contrario y el General final vale toda la partida (Si matas al final, no importa los refuerzos que tengas.) Los refuerzos son recuperados 1 Refuerzo cada 5 segundos por cada mina que tengas, existe una mina de cada facción pero pueden capturar la del otro equipo. Cada jugador amistoso que mate el equipo contrario son - 1 Refuerzo. Quien consiga hacer que el equipo contrario llegue a 0/600 Refuerzos gana.

-Ojo de la Tormenta(20 jugadores máx.):
Mezcla entre juego de recursos y juego de banderas. En este juego consiste en capturar los 4 lugares que hay que dan 10 puntos cada 2 segundos . La bandera central, quien la capture consigue para su equipo 100 puntos extra. Cuando se captura la bandera se reemplaza automáticamente. Quien antes llegue a 1600/1600 puntos gana.

-Playa de los ancestros
Nuevo juego que sacaron en la 2ºExpansion (WOTLK) en la que sacaron como elemento Extra:
+MAQUINAS DE ASEDIO (Tanques)
Existen varias:
-Maquina de asedio. Tanque enorme en el que pueden subirse 2 jugadores, uno controlando el tanque (La direccion y cargar contra el enemigo), y otro jugador atacando al enemigo a distancia (La torreta de ataque situada encima del gran tanque)
-Demoledor. Tanque mediano con una gran caldera detrás en el que se maneja mediante 1 solo jugador. Éste controla todo (la direccion, cargar contra el enemigo y la pequeña catapulta que contiene en medio).
-Catapulta. Tanque enano en el que solo tiene espacio para 1 jugador, que solo tiene
el control absoluto (La direccion, la catapulta, y un pequeño ataque que lanza llamas a un
a distancia 'Cuerpo a cuerpo')
-Lanzagujas. Nuevo vehículo de asedio que 'Lanza una cuchilla en forma de estrella china de
tres puntas' y el segundo ataque que lanza cuchillas en un area cercana al vehiculo.
+SEFORIO (Dinamita). Esta carga explosiva edaña tanto como vehiculos de asedio como fortalezas o murallas.
+MURALLAS Y FORTALEZAS.Estas fortificaciones estan construidas para defender algo valioso ya que en esta BG defienden la 'Reliquia de los titanes'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno man me ayudo mucho xD

Anónimo dijo...

AHHH Y OTRA COSA TE DIGO MEN ALI TENIAS K SER JODIO JAJAJAJAJAJA LOS ALIS SON UNOS MANCOS COMO TU K NO SABEIS NI MATAR UN BOSS Y POR ESO OS METEIS EN CAMPOS DE BATALLA MANCOSSSSSSSSSS

Skard dijo...

jajajaja si los bosses son para los mancos!! jajajajaja dios mio.. creo q no as pisado un campo de batalla en tu vida... normal.. horda.. xDDDD
yo he hecho pvp y pve y he expresado mi opinión en este blog.. si no te gusta te haces otro xDDDD
Y si, he matado muchos bosses, pero cuando me rallé de hacer siempre lo mismo me pase el pvp.. me pase a la acción de mataros a vosotros hordas!! a lvl low no nos gana nadie... pero claro.. a high level como tais ekipaos no ganamos ni una.. ademas.. yo creo q no hay ninguna faccion mejor q la otra.. hay gente buena en un lado y gente buena en otro.. gente manka y paca en un lado... y gente manka y paka en otro... y solo deseo la competividad entre ellas.. nada mas.
me gustaria saber tu nombre para batirte en duelo xd..
dime server y tu name...(porke se nota q eres horda.. xD)

Publicar un comentario

 

SLAG-LLAD © 2008 . Design By: SkinCorner